-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

“Debe moderar su opinión pública”: El inesperado mensaje de Ministra Arredondo a su padre Claudio

La Ministra Arredondo recordó que cuando el Presidente Boric la llamó y ella aceptó el cargo “tuve que guardar silencio porque estos son procesos súper resguardados”.

La ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo, compartió detalles sobre su reciente designación y cómo la noticia resonó en su entorno familiar.

En una entrevista con The Clinic, la responsable de Culturas rememoró la tradición política arraigada en su familia, mencionando a su madre Carolina Marzán y su papel como diputada, así como a su padre Claudio Arredondo, quien fue concejal en La Florida.

La Ministra Arredondo recordó que cuando el Presidente Boric la llamó y ella aceptó el cargo “tuve que guardar silencio porque estos son procesos súper resguardados, y ya luego, cuando estaba aquí y avisé, hubo mucho impacto a nivel familiar y también en todos los círculos que yo he ido habitando”.

La Ministra equiparó ese momento con la ocasión en la que comunicó a su familia su decisión de seguir una carrera artística y convertirse en actriz. “El ánimo familiar era de ‘no, no, no’. Hoy día veo a mi papá muy orgulloso y eso también me emociona”, indicó.

“Uno tiene responsabilidades familiares también en esto y él tiene ya una misión, que es moderarse en su opinión pública. Y lo digo así, con humor, porque son conversaciones íntimas que hemos tenido”, agregó.

Puntualizó que Claudio Arredondo “tiene su personalidad y tuvo también su carrera política, entonces sabe que, de alguna manera, en esto estamos todos también como familia”.

Recientemente, el actor se pronunció sobre el nuevo puesto de su hija y las injurias proferidas por el diputado Andrés de la Carrera, a quien describió como una persona “ignorante”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias