6.1 C
Punta Arenas
martes, 03/10/23

Patricia Maldonado contraataca: Sus respuestas a los comentarios de Ale Valle sobre Repenning

“Cata (Pulido), esa mina está loca, está loca de remate”, expresó Patricia Maldonado.

Durante varios días de la semana pasada, José Luis Repenning se desplazó hacia las áreas afectadas por el sistema frontal que golpeó diversas regiones del país.

Específicamente, el presentador de “Tu Día” recorrió varios lugares en Licantén, una de las localidades más perjudicadas por las fuertes lluvias e inundaciones. De hecho, Repenning llegó a mojarse los pies y realizó algunos informes mientras el agua le llegaba por encima de la cintura.

Sin embargo, estas acciones del comunicador generaron críticas que sugieren un interés morboso en sus reportajes. Una de las críticas más contundentes provino de Ale Valle.

“¿Era necesario que se metiera hasta la cintura al agua para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario?”, se preguntó la periodista.

PATRICIA MALDONADO COMENTA SIN CENSURA

Ahora, es Patricia Maldonado quien ha salido en defensa del periodista en una nueva edición de “Las Indomables”.

“Cata (Pulido), esa mina está loca, está loca de remate. Algo le pasó. Bueno, siempre fue chiflada, pero ahora tiene que haberle pasado algo”, disparó la ex panelista del Mucho Gusto.

Sostuvo que antes “era venenosa pero nunca tanto como ahora. No sé si el marido la habrá dejado, se habrá casado con una más joven, buenamoza. Como que odia al mundo”.

Cata Pulido también metió la cuchara y le prestó ropa a Repe. “Por qué tenis que tirar mie… y decir ‘ay, el show morboso’ en vez de ‘put… que buena onda que los periodistas estén metidos en el barro ayudando’, ¿por qué siempre estar tirando mier… en vez de ver el lado lleno del vaso?”, lanzó.

“Paty, no pierdas el tiempo en ese cachivache’. O sea, credibilidad cero, respeto cero”, complementó la actriz.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias