7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Fuerte aumento en los precios de los combustibles desata preocupación

Los conductores se enfrentan ahora a una nueva carga en sus gastos diarios, con un aumento de hasta 30 pesos por litro de bencina.

Este jueves marcó un impactante incremento en los precios de los combustibles, afectando directamente los bolsillos de los consumidores. La gasolina de 93 y 97 octanos experimentó un aumento de $30.5 pesos por litro, generando molestia y preocupación en la población.

Los letreros de las estaciones de servicio locales dieron la noticia del aumento de precios, que fue anunciado el miércoles por la noche. Los conductores se enfrentan ahora a una nueva carga en sus gastos diarios, con un aumento de hasta 30 pesos por litro de bencina.

Esta situación no solo impacta en la economía general, sino que también crea dificultades para aquellos que dependen del uso diario de vehículos. El malestar generalizado es evidente debido a esta subida de precios. Además del incremento en la gasolina de 93 y 97 octanos, el diésel ha visto un alza de 15.8 pesos por litro, mientras que el GLP ha aumentado en 25.7 pesos por litro.

La preocupación en torno a este aumento en los precios de los combustibles refleja las presiones adicionales que enfrentan los consumidores en una época en la que la estabilidad económica es fundamental.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias