5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Karla Rubilar dispara contra Bachelet y señala que está terminando "sus días políticos"

El reciente video de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha generado diversas reacciones en las redes sociales y en el ámbito político por el apoyo en Contra en el próximo Plebiscito Nacional.

En el video, Bachelet criticó aspectos del texto constitucional propuesto, sugiriendo que podría perjudicar avances en igualdad de género y derechos de las mujeres, como las tres causales para el aborto o la venta de la píldora del día después.

La exministra Karla Rubilar respondió a las declaraciones de Bachelet, calificando el video como "noticia falsa" y defendiendo la propuesta constitucional como beneficiosa para las mujeres. Rubilar mencionó que “duele enormemente que la presidenta Bachelet termine sus días políticos, lamentablemente de esta forma”. Esta declaración en particular ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales.

Valdebenito alega que son "noticias falsas"

La comediante Natalia Valdebenito criticó a Rubilar por insinuar el fin de la carrera política de Bachelet, advirtiendo sobre el respeto hacia la edad y la trayectoria. Otros usuarios de redes sociales también reaccionaron con comentarios irónicos y cuestionamientos hacia Rubilar sobre sus afirmaciones respecto a Bache

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias