-7.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Club Bories entregó su sede a Gobierno Regional para su reconstrucción

Este proyecto beneficiará directamente a las más de 700 personas que forman parte del entorno del club natalino.

La mañana de este jueves, en un emotivo acto ante directivos, socios, jugadores y simpatizantes, el Club Deportivo, Social y Cultural Bories de Puerto Natales realizó la entrega del comodato de su sede al Gobierno Regional, por un período de 20 años, con el propósito de iniciar el proyecto de reconstrucción del inmueble.

Con este trascendental paso, se espera que en las próximas semanas se dé inicio al proceso de diseño de la nueva sede. Una vez completada esta etapa y adjudicada la licitación correspondiente, se dará inicio a las obras de construcción. La obtención de una sede renovada representa un anhelo de larga data para la institución, y se espera que este proyecto beneficie directamente a las más de 700 personas que forman parte del entorno del club natalino.

Importante acción en la historia del Club Deportivo Bories, que ha trabajado incansablemente para mejorar sus instalaciones y ofrecer mejores servicios a sus miembros y a la comunidad en general. La iniciativa también refleja el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo deportivo y social de Puerto Natales, así como con el bienestar de sus habitantes.

El Club Deportivo Bories agradece el apoyo y la colaboración de todas las personas e instituciones que han hecho posible este importante paso hacia la construcción de una sede renovada y funcional, que seguirá siendo un espacio de encuentro y desarrollo para la comunidad local.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias