-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Punta Arenas vuelve a vibrar con el Campeonato Comunal de Boxeo Amateur

Para la cita pugilística gratuita se repartirán mil invitaciones con un retiro máximo de dos ingresos por persona.

La ciudad de Punta Arenas se prepara para encender nuevamente las luces del cuadrilátero con el Campeonato Comunal de Boxeo Amateur, organizado por la Fundación de Deportes del Municipio local. Este evento, que promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, se llevará a cabo en dos fechas: el 15 de junio y el 20 de julio en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas.

El campeonato contará con la participación de boxeadores locales y de Río Gallegos, Argentina, compitiendo en las categorías de cadete, juvenil y todo competidor. Este enfrentamiento internacional revivirá la histórica rivalidad deportiva entre Chile y Argentina, ofreciendo un emocionante espectáculo para todos los asistentes.

El alcalde Claudio Radonich anunció que se distribuirán mil entradas gratuitas para la comunidad, con un máximo de dos entradas por persona. "Vamos a comenzar a entregar estas invitaciones a partir de mañana miércoles 12 y el jueves 13 de junio, de 15:00 a 19:00 horas, tanto en el Teatro Municipal como en Unimarc Sur", señaló el alcalde.

Radonich destacó el esfuerzo realizado para volver a organizar estos eventos, ofreciendo una plataforma para que los talentos locales puedan mostrarse. "Hemos trabajado durante estos meses para volver a estas jornadas donde los talentos de los distintos barrios y clubes tienen un lugar para mostrarse", añadió.

El concejal Germán Flores enfatizó la importancia de este evento para los jóvenes deportistas. "Jóvenes deportistas que entrenan durante todo el año ahora tendrán una vitrina con cerca de mil personas que van a presenciar este espectáculo amateur", comentó Flores. Además, subrayó que "esta es una gran oportunidad para impulsar este deporte con un espectáculo de primer nivel, el cual contará con diez peleas amateurs de jóvenes boxeadores, un combate de mujeres y dos cruces con púgiles argentinos".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias