3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

El Gran Carnaval del Jardín" de "Otroarte" llega a Magallanes: un espectáculo familiar de colores y magia

Las funciones son gratuitas y están diseñadas para cautivar a toda la familia.

La compañía "Otroarte" presenta "El Gran Carnaval del Jardín", un emocionante espectáculo familiar que incluye acrobacias, música en vivo, teatro y personajes encantadores. Este evento itinerante, organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, visitará varias provincias de la región de Magallanes a partir del 10 de octubre.

El objetivo principal de este proyecto es unir a las familias en torno a un espectáculo artístico cargado de magia y transmitir un mensaje sobre el cuidado medioambiental. Además, se destaca por su amplia cobertura territorial, llegando a niñas, niños y jóvenes en diversas localidades.

"El Gran Carnaval del Jardín" debutará en Puerto Natales el 10 de octubre y continuará en Porvenir el 12 de octubre, culminando en Punta Arenas el 14 de octubre. Las funciones son gratuitas y están diseñadas para cautivar a toda la familia.

La obra, dirigida por Francisco Guajardo, relata el día más importante en el jardín de los colores, donde los seres que lo habitan celebran el Gran Carnaval en agradecimiento a la madre tierra. Con un elenco de trece actores y músicos, la obra presenta personajes entrañables como el señor caracol, la chinita, chaquetas amarillas, los saltamontes, la señora mantis y mariposas que seducirán y cautivarán al público.

Este espectáculo es una oportunidad única para disfrutar de un viaje mágico y colorido por un mundo de fantasía mientras se promueve la cultura y el respeto por el medio ambiente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias