14 de septiembre de 2022

Tras más de un año hospitalizada, paciente del Hospital Clínico fue dada de alta

Rosita Sánchez sufre de una enfermedad neurológica, vivió importantes momentos en el HCM, como su matrimonio por la iglesia, hoy por fin, regresa a casa.

Una paciente del Hospital Clínico de Magallanes (HCM) hace un tiempo hizo noticia debido a que se había casado por la iglesia, mientras estaba internada. Se trata de Rosita Sánchez Alvarado, quien padece de una enfermedad neurológica, tras 422 días de hospitalización, este miércoles fue dada de alta.

LEE TAMBIÉN: Paciente internada se casó en la capilla del Hospital Clínico

“Me siento feliz y voy a echar de mucho de menos a todos los funcionarios de la UTI, porque ellos han sido grandes personas, han sido grandes profesionales y me han atendido excelentemente muy bien, independientemente que he necesitado mucha ayuda profesional, entonces uno se siente a gusto y se siente grata”, señaló Rosita.

Por parte del personal del HCM, hubo una preparación especial para que Rosita pudiese ser trasladada a su casa debido a los cuidados que requiere y que en ese acompañamiento estuviese involucrada la familia.

1 año; 1 mes; 3 semanas; 5 días desde aquel 19 de julio del 2021, día en que cayó hospitalizada. Hoy regresa a su casa, con el alta en la mano.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS