17 de noviembre de 2022

Personas mayores de 60 años ya pueden inocularse con la vacuna bivalente de Covid-19

Vale recordar que, en la capital regional existen diversos puntos de inoculación.

Un nuevo grupo etario se incorporó esta semana a la campaña de vacunación bivalente anual contra el Covid-19. Se trata de las personas mayores de 60 años y con enfermedades crónicas, entre los 12 y 59 años.

LEE TAMBIÉN: Con éxito se desarrolló el Primer Encuentro de Salud y Educación: Aulas Hospitalarias

La comunidad valora el poder recibir la dosis, ya que de esta manera se está más protegido. Vale recordar que, en la capital regional existen diversos puntos de inoculación.

"Módulo central de Zona Franca que funciona desde las 9 de la mañana hasta las 15 horas de corrido, también tenemos el punto de vacunación en el mall, en el segundo piso, donde funciona a partir de las 10 de la mañana, hasta las 15.30 horas. Hay algunos Cesfam que tienen incorporado la citación vía telefónica, o vía correo electrónico, y hay algunos que funcionan en la jornada de mañana, otros en la jornada de mañana y tarde", explicó Jeanette Vrsalovic, encargada del Programa de Inmunizaciones.

LEE TAMBIÉN: PCR y Antígenos: revisa los puntos de esta semana para realizarse el examen

Dentro de las recomendaciones para evitar contagios se encuentra el utilizar mascarilla en situaciones de riesgo, lavado de manos y ventilación de espacios cerrados.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS