23 de noviembre de 2022

Ya están abiertas las inscripciones para el “Desafío San Gregorio 2022”

La competencia ciclista MTB unirá el Retén Teniente Merino con la Plaza de Armas de Villa Punta Delgada, completando un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros.

La Ilustre Municipalidad de San Gregorio invita a participar del “Desafío San Gregorio 2022”, evento deportivo de la categoría MTB en ciclismo. La cita es este sábado 26 de noviembre, a las 10.30 horas.

La competencia de ciclismo arrancará en el Retén Teniente Merino y finalizará en la Plaza de Armas de Villa Punta Delgada, completando aproximadamente 100 kilómetros de recorrido.

“Invitamos a toda la comunidad de Magallanes a la segunda versión del Desafío San Gregorio (...) Habrá un entretenido ambiente, el cantante Sebastián Sepúlveda estará presente para animar a las personas que estén apoyando a los competidores y se desarrollará una Feria de Emprendedores también para reactivar la economía local y regional”, indicó Jorge Muñoz, administrador municipal de San Gregorio.

Las inscripciones para el gran “Desafío San Gregorio 2022” están abiertas en aquí

LEE TAMBIÉN: Ya es posible inscribirse en el Registro Nacional de Cuidadores

Las categorías del “Desafío San Gregorio 2022” están divididas para varones y damas, de acuerdo al año de nacimiento del participante:

- Master D: 1962 o menos

- Master C: 1972 – 1963

- Master B: 1982 – 1973

- Master A: 1992 – 1983

- Élite Abierto: mayores de 18 años

- Promocional Abierto: mayores de 18 años

Ese mismo día, sábado 26 de noviembre, desde las 12.00 horas. a las 17.00 horas. en la Oficina de Información Turística se desarrollará una Feria de Emprendedores. Pueden participar tiendas y emprendimientos varios de cualquier comuna de la región de Magallanes. Las inscripciones están abiertas, se pueden inscribir a [email protected]

Mira la noticia completa acá:



TEMAS