31 de julio de 2022

Vota por Chile: empresa de turismo regional participa en destacado concurso internacional

El video “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” de Reserva Las Torres fue seleccionado entre los tres finalistas del concurso Adventure In Motion 2022.

Una excelente noticia para el posicionamiento de Chile como destino turístico sostenible de talla mundial, es lo que dio a conocer Reserva Las Torres, luego de que la pieza audiovisual "Cócteles sustentables hechos en la Patagonia", fuera designada entre los finalistas –el único de Latinoamérica– en la 7º edición del concurso de videos cortos Adventure in Motion, organizado por la más importante y robusta asociación de turismo de aventura, Adventure Travel Trade Association  (ATTA).

Propuesta regional de coctelería sustentable

Reserva Las Torres, se postuló con el “Sustainable Cocktails Made in Patagonia” en la categoría Adventure needs community, donde se narra la historia del bartender Federico Gil de Organic Patagonia y su original propuesta de cocteles sustentables y cerveza orgánica artesanal.

“Con nuestra coctelería podemos enviar un mensaje de conservación y de respeto al entorno donde vivimos. Recuerden, las prácticas son individuales, pero el verdadero cambio será colectivo y el único camino hacia un turismo sustentable es el ecodiseño y el trabajo en equipo”, afirmó Federico, bartender del Hotel.

LEE TAMBIÉN: Jornadas 2022: sorteando un vehículo 0 kilómetros vuelve el tradicional juego de Telebingo

¡A votar! Apoyemos a Chile y la Patagonia

Hoy el cortometraje “Sustainable cocktails made in Patagonia” compite con piezas de Tailandia y Groenlandia por el galardón de Mejor video Adventure in Motion 2022, gracias al trabajo de todo un equipo, en donde fue clave el apoyo de Cerveza Austral, la productora Rein y por supuesto, todo el personal de Bar Pionero de Hotel Las Torres.

Los ganadores se elegirán por medio de una votación virtual abierta desde el 25 de julio hasta el 19 de agosto. Los tres mejores videos, se presentarán en la Cumbre Mundial de la ATTA a celebrarse en Lugano, Suiza, del 3 al 6 de octubre.

Votar es muy fácil, solo debes ingresar aquí, rellenar el formulario con: nombre completo, correo electrónico y seleccionar el vídeo favorito: Sustainable cocktails made in Patagonia.

Al apoyar a Reserva Las Torres también estás apoyando a la Patagonia, Chile y Latinoamérica en esta importante iniciativa que premia los esfuerzos sostenibles basados en el talento y la creatividad.

Mira el video acá:





TEMAS