10 de mayo de 2022

Voluntariado de ayuda social recibirá millonario aporte del GORE

Podrán entregar pañales, canastas especiales, medicamentos, entre otros insumos.

De manera unánime, este lunes 9 de mayo, el Consejo Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, encabezado por el Gobernador Jorge Flies, aprobó 49 millones de pesos para el proyecto “Voluntariado en red trabajando en pandemia 2022” del la Agrupación Red Regional de Voluntarios (Arevol).

“Ellos trabajan en dinámicas directamente con la gente y esto les permite un sostenimiento para los próximos meses. Estamos muy contentos por la aprobación, ya que era muy urgente votar este apoyo para Arevol”, destacó el Presidente del Consejo Regional, Jorge Flies.

LEE TAMBIÉN: Encuesta Nacional de Discapacidad: en Magallanes alcanzará a más de mil personas

Una noticia que causó alegría entre los representantes del voluntariado presentes en el salón plenario durante la sesión del CORE, quienes, con este aporte, podrán ayudar a las más de diez agrupaciones que representan con la entrega de pañales, canastas especiales, medicamentos, entre otros insumos.

Para finalizar, Flies comentó, en referencia a Arevol, que “este Gobierno Regional va a estar con ustedes y con la gente que ayudan todos los días”.

Mira la noticia completa acá:  



TEMAS