4 de febrero de 2022

Vecinos denuncian que pasarela de Santos Mardones se encuentra inutilizable

Esta debería conectar con el sector de la población Carlos Ibáñez, pero un particular cerró el lugar.

La pasarela se terminó de construir a principios del 2020 y tenía como propósito conectar la población José Mardones con el sector Carlos Ibáñez, pero al día de hoy no se puede acceder debido a que los terrenos pertenecen a un particular y un portón imposibilita el paso al sector sur.

"Esto apareció cerrado de la noche a la mañana prácticamente, fue una venta muy rápida y cada persona que compró su sitio cerraron sus muros y el espacio donde se traficaba se fue achicando hasta que un día no llegó a más", dijo Jorge Vergara, presidente de la JJ.VV de la Población Mardones.

El presidente de la junta de vecinos invitó al dueño del terreno a que se comuniqué con él para conversar sobre esta problemática que aqueja a muchos vecinos.

"Nosotros los dirigentes sociales no se nos ha considerado como corresponde, porque ni siquiera nos contestan los oficios, ni el WhatsApp, entonces cómo nosotros vamos a entregar la información de los vecinos del barrio si no sabemos nada", agregó Vergara.


Actualmente esta inversión no está cumpliendo su cometido hacia la comunidad y los llena de incertidumbre a semanas del comienzo del año escolar. Finalmente, el dirigente hizo un llamado a sus pares del sector Carlos Ibáñez a que se pronuncien y se sumen a esta denuncia.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS