31 de mayo de 2022

Vecinos del condominio Brisas del Sur 2 denuncian filtraciones

Afirman que la constructora Salfa no ha respondido como corresponde, lo que ha afectado sus viviendas, incluso, fuentes de trabajo.

Romina vive en un último piso del condominio Brisas del Sur 2, edificio conocido porque su techo se voló en mayo del 2021. Sin embargo la techumbre ya tenía filtraciones, que le han afectado cada vez que llueve.

"Actualmente tengo daños que no alcancé a percibir desde el primer día, lo percibí el tercer día desde que llovía, no había viento, no se voló el techo, se filtró agua por una simple lluvia. El vecino del 501 y yo fuimos los primeros afectados, al del 501 le repararon, a mí me trataron casi de mentirosa. Se filtró agua por donde mismo no me sellaron", explicó Romina Velásquez, vecina afectada.

Producto de esto, se le han dañado muebles, artículos y hasta su fuente de trabajo.

"Se me dañó un computador, el mismo colchón que me dio Salfa, se me dañó la tele, se me dañaron varias cosas y ahora Salfa es como 'no es que no tenemos prueba'. Yo vendo productos que se me mojaron las cajas y hubo muchos que no pude vender y otros a bajo precio", agregó la Velásquez.

LEE TAMBIÉN: Tras retiro de caballos sueltos, dueños reclamaron y se enfrentan a la justicia

Acusa que la empresa Salfa no se ha hecho verdaderamente cargo, con real disposición a dar solución definitiva.

"La empresa me cerró la puerta en la cara y me dijo 'no te vamos a ayudar'. Lo otro son mis vecinos que también tienen filtraciones abajo, dicen que la única solución que les dio Salfa y que les echó la culpa a ellos como habitantes, era que tenían que ponerle sellantes en las esquinas de los baños", afirmó.

Intentamos contactarnos con la empresa para conocer su versión, pero no hemos obtenido respuesta.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS