10 de junio de 2022

Vecinos de Porvenir visitaron sus futuros hogares

Con un avance del 84% y una inversión total de 6 mil 227 millones de pesos, este es el tercer loteo de viviendas sin deuda.

Acompañando a directivas y directivos beneficiarios del proyecto habitacional “Lomas del Baquedano III” en Porvenir, autoridades realizaron una visita inspectiva a las obras del Conjunto.

El presidente de la Agrupación, Pedro Guevara Flores, destacó que “las casas están quedando muy bonitas, la distribución está muy buena, y somos 112 familias ilusionadas con esto, esperando la entrega de llaves para habitar las casas cuanto antes” afirmó Guevara.

LEE TAMBIÉN: Vecinos se manifestaron exigiendo la construcción de sus viviendas

Con un avance del 84% y una inversión total de 6 mil 227 millones de pesos, el loteo consta de 112 viviendas individuales de 44,12 m2 ampliables a 55,12 m2, distribuidos en living-comedor, cocina y 2 dormitorios, correspondiendo al tercer loteo de viviendas sin deuda desarrollado por la Entidad Patrocinante de la Ilustre Municipalidad de Porvenir, con recursos del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del MINVU más ahorro de las familias y aporte adicional del Gobierno Regional para la urbanización.

En cuanto a equipamiento, Lomas del Baquedano III contará con una sede social de 67 mt2 y un área verde con juegos infantiles y mobiliario urbano, estando la mayoría de los recursos actualmente desplegados en la construcción de las áreas verdes y obras de terminación de viviendas.




TEMAS