22 de noviembre de 2022

Varias propuestas para problemas barriales tiene la nueva directiva de la Unión Comunal Punta Arenas

Este martes se reunió con el alcalde Claudio Radonich para presentar sus objetivos y proyectos.

Ya conformada la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas Vecinales de Punta Arenas, la mañana de este martes se reunieron con el alcalde de Punta Arenas, para presentarse y exponer sus intenciones.

El objetivo de la nueva directiva en este momento será abordar los diferentes problemas de los barrios de la comuna en este periodo post pandemia.

"Reunir a las juntas de vecinos, a sus directores, para que podamos solucionar problemas directamente de las juntas de vecinos. Para poder acercarnos a los principales organismos de la ciudad de Punta Arenas. Queremos hacer que cada junta de vecinos presente su problemática", explicó Marión Gómez, presidenta de la Unión Comunal JJ.VV Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Este 2022 más de 3 mil atenciones veterinarias ha realizado el Municipio de Punta Arenas

En tanto, el alcalde Claudio Radonich dijo que ellos "van a hacer un levantamiento sobre las necesidades de sus territorios que son cerca de 30 las juntas de vecinos que están incorporados a ellos. Ellos son fundamentales, hay una cadena, por ejemplo, el tema de los cachureos, nuestro camión trabaja directamente con los dirigentes de cada barrio".

Con 29 juntas vecinales asociadas, esperan reforzar la participación de los vecinos y vecinas de Punta Arenas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS