11 de marzo de 2022

Una nueva jornada de adopción canina se realizará este fin de semana en Zona Franca

La actividad se desarrollará este sábado 12 de marzo en la entrada principal del Módulo Central entre 15:30 y 19:00 horas.

El fin de semana, los canes se vuelven a tomar Zona Franca de Punta Arenas, con una nueva jornada de adopción de mascotas que se desarrollará en el recinto comercial más importante de la Patagonia. Una instancia organizada en conjunto con la agrupación “Rescatistas Independientes Punta Arenas”, que pretende entregarle hogar a amigos de cuatro patas que lo necesitan.

Habrá cerca de 15 perros, entre cachorros y adultos mestizos, de diferentes tamaños, dispuestos para convertirse en los nuevos integrantes de la familia de algún magallánico o magallánica.

“Los animales serán entregados desparasitados y con sus vacunas al día. Adicionalmente, habrá rifas y alcancías para recaudar fondos pensando en alimentos y medicamentos para otras mascotas que lo necesitan”, cuenta Carla Peña y Lillo, una de las fundadoras de la agrupación.

La actividad se desarrollará en la entrada principal del Módulo Central este sábado 12 de marzo entre las 15:30 y 19:00 horas.

“Nuevamente Zona Franca se hace presente en una actividad solidaria, que busca entregar hogares a perros de nuestra región que lo necesitan. Recientemente, fuimos parte de una exitosa jornada de adopción, donde la mayoría de las mascotas encontraron un nuevo y cálido hogar. Hoy invitamos a todos quienes estén interesados en llevarse un amigo de cuatro patas a casa, a venir y conocer a la que podría ser su nueva mascota”, señaló Vanessa Simunovic, Subgerente de Negocios y Marketing.

TEMAS