18 de agosto de 2022

Tras dos años de receso volvió Enprotur Patagonia con gran expectativa en temporada de turismo

Con una rueda de negocios de 60 empresas en las que participaron proveedores de todos los rubros relacionados al turismo regional.

Tras dos años suspendidos por la crisis sanitaria, volvió Enprotur Patagonia 2022 que reunió a diversos proveedores del sector turismo así como a hoteleros y gremio en general en el hotel Dreams de Punta Arenas.

La actividad organizada por Asociación de Hoteleros y Servicios Turísticos de Torres del Paine, recibió a diversos proveedores de la zona como Gomplas, Oviedo o de servicios como Gasco, Enex entre otros.


LEE TAMBIÉN: 100 años de radiodifusión en Chile: mujeres y hombres de Magallanes serán homenajeados por Meridional

“Era muy importante para nosotros volver a tener este encuentro entre hoteleros y los proveedores de servicios, sobre todo pensando en la temporada de turismo que creemos va a ser muy buena. Tenemos buenas noticias con lo de la homologación de vacunas, que era el tema que más nos preocupaba, y participan hoteleros no sólo de Torres del Payne sino de toda la región”, contó Cristóbal Benítez gerente de HYST.

Enprotur se realizó de 9 a 17 horas: en la mañana una rueda de negocios con 30 hoteles y 30 proveedores con un total de 450 reuniones y en la tarde se realizó el showroom donde cada proveedor mostró sus productos.


Así mismo el evento contó con charlas ligadas al turismo sostenible a cargo de Mauricio Kusanovic, vicepresidente de HYST sobre el trabajo de conservación de reserva las torres y las inversiones privadas que se han realizado; otra de Carnes Natales y la compatibilidad para la ganadería sustentable y el turismo y la última sobre el trabajo de la torres del Paine legacy Fund en el parque.

TEMAS