7 de junio de 2022

Tras campaña con trabajadores, Tabsa entregó importante suma de dinero a Coaniquem

Alrededor de 750 niños sufren accidentes con quemaduras anualmente en la región.

Tras la realización de una campaña interna, los trabajadores de Tabsa en conjunto con la empresa concretaron la donación de dinero a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) en Punta Arenas.

La entrega de los recursos se realizó en la sede del organismo, ocasión en la cual el Gerente General de la empresa, Cristobal Kulczewski hizo entrega de un cheque a la Coordinadora Regional de la Fundación Coaniquem, Rosa Zúñiga.

LEE TAMBIÉN: Registro Civil renovará tótems de autoatención y ampliará cobertura en Magallanes

"Hicimos una campaña al interior de la compañía que le llamamos 1+1 la que consistió en que por cada peso que aportaban los trabajadores la compañía lo duplicaba. En un par de semanas logramos reunir un poco más de un millón cuatrocientos mil pesos, así es que estamos muy orgullosos de seguir aportando en estas causas que van en directo beneficio a los niños y las familias de la región”, destacó el ejecutivo.

En tanto, Rosa Zúñiga destacó la donación realizada por Tabsa, la que permitirá fortalecer la atención a los 45 niños que atiende Coaniquem en Magallanes”, agradeció Zúñiga quien también informó que alrededor de 750 niños sufren accidentes con quemaduras anualmente en la región.

TEMAS