16 de septiembre de 2022

Trabajadores de Enap Magallanes disfrutaron de esquinazo ofrecido por agrupaciones folclóricas locales

El presidente del sindicato, Carlos Aro, destacó esta tradición de los trabajadores enapinos.

Un emotivo encuentro se realizó en el salón “José “Cote Maldonado Ojeda” de la sede principal del sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, ya que en la instancia llegaron los miembros de las agrupaciones folclóricas, Nueva Alborada, Corazón Austral y Alma Chilena, para entregar un esquinazo en el marco del inicio de las Fiestas Patrias.

El presidente del sindicato, Carlos Aro, agradeció el gesto de estos folcloristas que cada año participan con su danza y rinden homenaje a nuestra patria. Destacó que es una tradición de los trabajadores enapinos comenzar las festividades con esta actividad donde participan todos los funcionarios de la sede sindical.

LEE TAMBIÉN: “Casa Abierta”: sindicato de Trabajadores de ENAP inauguró espacio comunitario

Por su parte, el funcionario de la empresa nacional del petróleo, Pedro Maldonado, quien cumple funciones en el equipo de perforaciones, agradeció la oportunidad de entregar su arte y la difusión de la danza chilena, ya que la unidad del país queda reflejada en esta oportunidad.

El sindicato de Enap Magallanes, junto a su directorio entrega el más cordial saludo a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la región y no sólo de la empresa sino también de los servicios externalizados y desea los parabienes para todas las familias de la región de Magallanes.

TEMAS