12 de diciembre de 2021

Todo un éxito fue la feria Presumidas en Tacones realizada en Zona Franca

​Duró tres días en su novena versión regional.

Hoy finalizó la novena versión de la feria Presumidas en Tacones, que se realizó en zona franca, con más de 20 expositores que llegaron a Punta Arenas para presentar sus productos, de diversas partes del país.

“Todo esto en Chile, diseño nacional, trabajamos algodones, algodón modal, que es un algodón que tiene un 15% de fibra celulosa. Las chaquetas que es otro producto, son ecocuero, tenemos de mezclilla, elasticadas”, señaló el emprendedor Jorge Véjar.

En tanto, el emprendedor Marcelo Contreras dijo que “todo esto es un emprendimiento familiar, yo soy tercera generación en esto, soy zapatero de oficio y también estudié ingeniería en administración, pero uno después sigue la línea de la tradición familiar en el fondo y esta empresa lleva 50 años”.

Por parte de la organización lo consideran todo un éxito la afluencia de público que llegó hasta el espacio austral del módulo central de Zona Franca.

“Esta es la novena versión de Presumidas en Tacones, ya la venimos realizando aquí constantemente, mínimo tres veces al año, producto de la pandemia tuvimos que dejar casi un año en receso pero este año hemos realizado dos, esta es la última versión del 2021 y para los emprendedores es una gran oportunidad porque vienen emprendedores de Santiago, de Puerto Montt, de Osorno, de distintas partes de Chile a mostrar sus productos, todos productos nacionales, cueros, joyas, zapatos hechos a mano y con mucho cariño”, afirmó la organizadora Francisca Zúñiga.

Cuentas alegres sacaron los expositores de esta muestra que finalizó esta jornada y que por lo demás esperan volver el próximo año a Magallanes para mostrar más novedades en la Zona Franca.


Mira la noticia completa acá:

TEMAS