28 de julio de 2022

Tierra del Fuego: Vialidad Provincial realiza despeje de nieve en rutas del Cordón Baquedano

Han podido mantener el trabajo de los pequeños pirquineros que trabajan en este sector, manteniendo las prácticas productivas ancestrales de la isla.

Hasta la ruta del Cordón Baquedano llegó la delegada presidencial provincial de Tierra del Fuego para visitar los trabajos que se han estado efectuando por parte de Vialidad Provincial para despejar la nieve de los caminos.

LEE TAMBIÉN: El modelo Agusta A109 llega a aportar mayor servicio por parte de la policía, por ejemplo, en rescates y monitoreo

“Permite tener la conectividad permanente de la provincia de Tierra del Fuego, sobre todo, en este sector tan complejo como lo es el Cordón Baquedano, pero que no obstante a ello, se ha trabajado en poder mantener el trabajo de los pequeños pirquineros que trabajan en este sector, manteniendo las prácticas productivas ancestrales de Tierra del Fuego.

Para estas rutas se recomienda transitar exclusivamente en vehículos doble tracción con clavos o utilizando cadenas. Para conocer el estado transitable de las rutas, se debe estar atento a las redes sociales del MOP Magallanes.


Mira la noticia completa acá:



TEMAS