21 de julio de 2022

Sociedad de Rentas Inmobiliarias integra la nueva Corporación de Desarrollo de Magallanes

​La CORMAG, que cuenta con 32 organizaciones públicas y privadas, buscará contribuir al desarrollo social, deportivo, cultural y económico de la región.

Recientemente se confirmó la reconstitución de la nueva Corporación de Desarrollo de Magallanes, (CORMAG) la cual contará entre sus socios fundadores con la participación de Sociedad de Rentas Inmobiliarias, concesionaria de Zona Franca de Punta Arenas, que ha destacado en el último tiempo por su contribución a la economía regional y nacional.

En ese contexto, SRI se sumó a esta renovada alianza como la única entidad comercial y logística de la región y que busca contribuir al desarrollo social, deportivo, cultural y económico de la región de Magallanes junto a otros estamentos de la zona austral. Una iniciativa que llega en el marco del primer año de la administración del Gobernador Jorge Flies.

“Desde el inicio de nuestra concesión hemos trabajado para ser un aporte concreto a la economía regional y nacional, apoyando diversas iniciativas de emprendimiento y nuevos negocios, entre otros. Estamos muy orgullosos de haber sido convocados para integrar esta histórica cruzada que busca seguir aportando a la región con iniciativas en diversos ámbitos de apoyo para los magallánicos”, señaló Eugenio Prieto, gerente general de SRI.

Actualmente, la renovada CORMAG cuenta con la participación de 32 instituciones donde destacan Sociedad de Rentas Inmobiliarias, Cámara Chilena de la Construcción, Corporación de Leones Cruz del Sur, Aguas Magallanes, Sindicato de Trabajadores de ENAP y Casino Dreams Punta Arenas, entre otros.

TEMAS