22 de mayo de 2022

Seremi del MOP visitó Río Verde para conocer proyectos que se ejecutan en la zona

Tuvo una reunión con la edil de la comuna, donde se propusieron un trabajo en conjunto para generar nuevas ideas para el sector.

Esta semana la seremi de Obras Públicas, Dahián Oyarzún visitó la comuna de Río Verde, se reunió con la alcaldesa para analizar y conversar acerca de posibles proyectos y algunos que están en ejecución.

“Diferentes proyectos de obras públicas relacionadas con conectividad, con conectividad marítima y también con alguna infraestructura en materia de restauración patrimonial. Ha sido una muy buena visita, muy provechosa, hemos tomado acuerdo y vamos a seguir avanzando en mejoras para las personas de la comuna”, expresó la seremi del MOP.

LEE TAMBIÉN: MOP inspeccionó en terreno crecidas del Río Primero en Última Esperanza

Una visita en terreno para un lugar inserto en la principal provincia de la región, pero con las necesidades de una zona extrema.

“Vimos también otros temas que tienen que ver con obras portuarias, con el tema también del Plan Regulador, así que de a poquito vamos a ir trabajando y qué mejor hoy día tener un trabajo colaborativo con las gestiones, que ellos conozcan nuestra realidad y vengan a terreno a ver lo que estamos trabajando”, comentó Sabina Ballesteros, alcaldesa de Río Verde.

Además, en la cita, la autoridad estuvo acompañada por el director subrogante de Vialidad y el jefe Provincial de Magallanes, donde se comprometieron a mantener un trabajo coordinado con la alcaldesa y los concejales.


TEMAS