22 de junio de 2022

Seremi de Economía participó en diálogos ciudadanos en Puerto Williams

Emprendedores locales se mostraron satisfechos con el recibimiento de sus necesidades y propuestas de trabajo colaborativo.

Se realizaron diálogos ciudadanos con diversos emprendedores de Puerto Williams. En la actividad, organizada por la Delegación Presidencial Provincial Antártica Chilena, los asistentes pudieron resolver dudas y dar a conocer sus necesidades frente a la seremi de Economía, Ruth Saieh.

“Lo que queríamos hacer es recoger en terreno las carencias, las necesidades, los proyectos y la visión de futuro que tienen las comunidades y ver cómo poder hacerlas propias y armar un plan de trabajo en función de todos estos requerimientos, que de verdad son múltiples”, comentó Ruth Saieh, secretaria regional ministerial de Economía.

En tanto, la delegada presidencial provincial Antártica, Ana Luisa Muñoz agradeció la visita de la seremi, además dijo que lograron "poder reunirse con las diferentes áreas de negocios, de emprendimiento, con ganaderos, con pescadores”.

LEE TAMBIÉN: En Porvenir se llevó a cabo una sesión de Gabinete en pleno

Esta jornada participativa se sumó a otras reuniones que ambas autoridades sostuvieron con varias agrupaciones pertinentes a nivel local.

“Una reunión muy interesante porque pudo escuchar no solo las necesidades de la población, sino que del comercio, de personas que están empezando al igual que yo, están emprendiendo y las respuestas de las autoridades que nos dejan bastante satisfechos y nos dan esperanza a que esto se puede hacer”, expresó Fernando Saldivia, emprendedor de Puerto Williams.

Diálogo ciudadano con emprendedores locales de diversos rubros, quienes pudieron resolver dudas e hicieron valer sus principales necesidades en la materia.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS