4 de noviembre de 2022

Senador Kusanovic oficia al Ministerio de Vivienda para que priorice mejoramientos viales en Punta Arenas

El parlamentario explicó que “la materialización de estos proyectos son requisitos primordiales para los habitantes del sector “Pampa Redonda”.

“Luego de haberse reunido con pobladores y dirigentes vecinales del Sector de Pampa Redonda, el senador por Magallanes, Alejandro Kusanovic oficio al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el fin de dar prioridad a las iniciativas de inversión de las prolongaciones viales del sector poniente. Se trata de las calles Coronel José de los Santos Mardones, general Estanislao del Canto, Manuel Aguilar Poniente, Carlos Condell Poniente.

LEE TAMBIÉN: Más de 200 puntos en Punta Arenas tienen en mal estado el pavimento

En el documento, el parlamentario solicita “la actualización de los montos para los proyectos y el plazo de diseño y ejecución. La idea es entregar una solución integral y completa a los habitantes del sector “Pampa Redonda”, quienes por años, anhelan la pavimentación de estas calles que es requisito primordial para optar a agua potable y alcantarillado”.

Asimismo, Kusanovic pidió a las autoridades “dar prioridad para concretar estos proyectos de inversión, atendida la insostenible situación sanitaria que presenta el sector, al no contar con servicios de agua potable y alcantarillado”.

TEMAS