2 de noviembre de 2022

Se realizará una Feria Interescolar contra el acoso y violencia estudiantil

La cita es este jueves en el Insuco, donde habrá distintos stand con instituciones participantes, shows artísticos y talleres.

Este jueves se realizará la Feria Interescolar en conmemoración del Día Internacional Contra el Acoso y Violencia Escolar que organiza el Programa de Prevención de la Violencia Contra la Mujer (SernamEG/FIDE XII) junto a INJUV y el Instituto Superior de Comercio (Insuco).

La actividad que se realizará desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, busca concientizar sobre el acoso y violencia en establecimientos educacionales. Es por ello que se llevarán a cabo talleres, show artístico y se instalarán Stands informativos.

LEE TAMBIÉN: GORE destinará apoyo económico para club regional de judo que competirá en Panamá

Las instituciones participantes son: Municipalidad de Punta Arenas -Oficina Local de Infancia-; Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género -Centro de Reeducación de Hombres y Centro de la Mujer de Punta Arenas; Fide XII; INJUV; Programa Habilidades Para La Vida 3; IND Magallanes; Elige Vivir Sano; Carabineros de Chile; PIE Magallanes y ONG Raíces.

TEMAS