12 de agosto de 2022

Se inauguró la III Feria de la construcción de Ferretería El Águila en Zona Franca

Durante este fin de semana los interesados contarán con stand de diferentes marcas y empresas con soluciones constructivas y de manutención.

Este viernes en la Sala Austral de Zona Franca, se dio inicio a la III Feria de la construcción de Ferretería El Águila, que durante dos días ofrecerá a los visitantes la posibilidad de encontrar soluciones para la construcción, productos para profesionales, arquitectos, constructores y particulares, materiales innovadores y sustentables.

Asimismo, se contará con stand de diferentes marcas y empresas con soluciones constructivas y de manutención domiciliaria, parcelas, o campamentos, sustentables con el medio ambiente.

LEE TAMBIÉN: Tierra del Fuego: este viernes arrancan las clasificatorias del Gran Premio de la Hermandad

Además, se dictarán charlas técnicas con temáticas sobre innovación, productividad y sustentabilidad. Los visitantes además podrán participar de las distintas demostraciones que realicen las empresas expositoras.

La inauguración contó con la presencia de Óscar Muñoz, joven emprendedor que fundó Green Glass, la famosa fábrica de vasos de vidrio reciclados. El evento continuará este sábado y domingo, entre las 10.00 y 19.00 horas, donde se dictarán charlas relacionadas con innovación, productividad y sustentabilidad.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS