22 de abril de 2022

Se entregó oficialmente la remodelación de la escuela Rotario Paul Harris

Tras siete meses cerrada para controlar una plaga en el recinto.

Con un acto en el que estuvieron presentes diversas autoridades fueron entregados oficialmente los trabajos de remodelación de la Escuela Rotario Paul Harris, ubicada en calle Angamos #1321, en el sector de Playa Norte.

Fueron un poco más de 93 millones de pesos los que se invirtieron en el mejoramiento del gimnasio y baños del establecimiento educacional.

Actualmente, el recinto cuenta con una matrícula de 80 alumnos con necesidades educativas especiales, desde kínder a octavo año básico.

LEE TAMBIÉN: Liceo Industrial recibió una donación del Sindicato de Trabajadores de ENAP

"Tenemos matrícula, así que un llamado a la comunidad, tenemos matrículas en todos los cursos, sobre todo en el área de lenguaje. Es un colegio que cuenta con un equipo multiprofesional completo, desde psicólogo, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogo, kinesiólogo, es completo, por lo tanto, damos una atención integral”, explicó Elizabeth Ulloa, directora de la escuela Rotario Paul Harris.

En octubre del año pasado, la Escuela Rotario Paul Harris debió ser cerrada producto de la presencia de roedores tras la renovación de aceras en sus alrededores, lo que ya se encuentra subsanado, luego de varios controles de plagas.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS