29 de julio de 2022

Se abrió el concurso público para equipamiento básico y habitabilidad de predios

.El concurso cuenta con un monto total de $30.000.000, mientras que por proyecto se destinarán $5.000.000. En Magallanes serán seis los beneficiarios.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), abrió las postulaciones a un concurso público, la cual han denominado "Equipamiento Básico y Habitabilidad de Predios Adquiridos en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena".

Destinado a personas naturales, comunidades indígenas y parte de comunidades indígenas, este concurso público es 100% modalidad online, y tiene como objetivo financiar proyectos de equipamiento de predios adquiridos vía subsidio de tierras articulo 20 letra a) o b) de la Ley N° 19.253, con el fin de mejorar la productividad de éstos, mediante la habitabilidad, implementación productiva, adquisición de activos y/o tecnologías adecuadas.

LEE TAMBIÉN: Se abrieron inscripciones gratuitas para curso de “Carpintero en obra gruesa”

Quienes estén interesados en postular debe contar con Clave Única, para acceder al formulario en la sección Concursos en Línea de la página  conadi.cerofilas.gob.cl. Los/as postulantes deben ingresar su propuesta en el formulario online junto a los anexos solicitados, al finalizar recibirá un comprobante en su correo electrónico.

El concurso cuenta con un monto total de $30.000.000, mientras que por proyecto se destinarán $5.000.000. En Magallanes serán seis los beneficiarios.

Bases disponibles aquí. Además, puedes hacer tus preguntas hasta el 12 de agosto ​por mail a: [email protected] y/o [email protected] La fecha de cierre de recepción de postulaciones es hasta el 15 de agosto,  hasta las 23:59, horario de Santiago.

TEMAS