22 de junio de 2022

Registro Civil realizó una masiva Jornada de Participación Ciudadana

Con el objetivo de acercar sus servicios a la comunidad. En la actividad participaron 80 dirigentes sociales.

Una masiva asistencia de dirigentes sociales tuvo la Jornada de Participación Ciudadana organizada por el Registro Civil. La actividad, que se desarrolló este miércoles, tenía como objetivo acercar sus servicios a la comunidad.

“La idea es precisamente conocer la opinión de la ciudadanía y tener un feedback de las cosas positivas y negativas que estamos haciendo como Registro Civil e Identificación. Ha sido una actividad provechosa. Tenemos 80 dirigentes sociales y algunos funcionarios de la Municipalidad”, comentó César Vidal, de la Unidad de Participación Ciudadana.

LEE TAMBIÉN: Seremi de Economía participó en diálogos ciudadanos en Puerto Williams

Los asistentes valoraron la instancia, en donde pudieron conocer en mayor profundidad el trabajo que desarrolla el organismo.

“Maravilloso de tener este primer encuentro, más del Registro Civil que es tan importante, donde tenemos que ver todos nuestros documentos y cosas, sobre todo para los dirigentes en torno a poder tener más información referente a todo lo que nos involucra y poder nosotros también transmitir esta información a los vecinos”, dijo Raquel Álvarez, presidenta de la Unión Comunal Hernando de Magallanes.

Esta instancia, que estuvo en receso por la pandemia, se está replicando en otras localidades del país.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS