2 de agosto de 2022

Refuerzan tenencia responsable de mascotas en Última Esperanza

A través de diálogos a distintas agrupaciones, por parte de la Delegación Presidencial Provincial.

La Delegación Presidencial de Última Esperanza se encuentra desarrollando diálogos con diferentes agrupaciones. Estas jornadas se enmarcan dentro del programa Veterinario en Terreno y contó con la participación de Carabineros de Chile, quienes abordaron la importancia de la seguridad y responsabilidad vial.

En esta oportunidad, el grupo coreográfico Horus Dance, integrado por niños y jóvenes de entre 7 y 18 años, fueron quienes participaron, aportando activamente y aclarando todas sus dudas con el veterinario encargado de llevar a cabo el programa de tenencia responsable.

LEE TAMBIÉN: Debido a las medidas sanitarias, el aforo será reducido

La representante de Horus Dance, Yessica Saldivia valoró la realización de esta jornada al ser un apoyo para la comunidad, “es súper importante trabajar siempre con los niños y los jóvenes e irlos capacitando para entregarles herramientas para su desempeño y su crecimiento en los diferentes lugares en que se desarrollan”, señaló.

Cabe mencionar que se espera seguir llevando a cabo estas jornadas con el objetivo de informar a la comunidad con materias de interés como las abordadas en este diálogo.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS