18 de mayo de 2022

Puerto Natales: todo un éxito fue el Encuentro Intergeneracional de Jóvenes y Adultos Mayores

Estuvo amenizado por la cantante Naty Méndez y el grupo folclórico del Club de Rodeo de Puerto Natales.

En el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, se realizó un Encuentro Intergeneracional, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, a través de los Programas “Elige vivir sin drogas” y “Vínculos”.

El objetivo de esta actividad fue que tanto adultos mayores, como jóvenes puedan entablar una conversación acerca de artículos y fotografías antiguas, y de esta manera generar un intercambio intergeneracional.

LEE TAMBIÉN: Dirigentes de adultos mayores fueron capacitados en abordaje de conflictos

Claudia Hernández Oyarzo, directora de la Dideco, señaló que: ''Nuestros adultos mayores tienen una gran riqueza, respecto a su sabiduría, y muchos de ellos forman parte de la historia de la comuna, agradecemos el interés de los jóvenes en participar y la gran convocatoria''.

Estuvieron presentes la Alcaldesa de la comuna, Antonieta Oyarzo Alvarado, los concejales Guillermo Ruiz Santana, Marcelo Contreras Soto y Verónica Pérez Magdalena.

Además, el encuentro también estuvo amenizado por la cantante Naty Méndez y el grupo folclórico del Club de Rodeo de Puerto Natales.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS