2 de septiembre de 2022

Puerto Natales: con el primer vuelo de Sky Airlines se dio inicio a la temporada turística 2022-2023

Autoridades llegaron al aeropuerto Teniente Julio Gallardo, para recibir a los turistas.

Llegó el día del primer vuelo de septiembre a Puerto Natales, un hito que marca el inicio de la temporada turística para la provincia de Última Esperanza.

“Primera vez que nos reciben acá, estamos de visita para ver a nuestra hija. El tiempo es un poquito feo, pero estamos bien gracias a Dios”, comentó un pasajero.

Desde el gremio turístico se mostraron felices de iniciar esta temporada, que promete ser mejor que la anterior.

“Esto es tremendamente significativo para iniciar de mejor manera el inicio de la alta temporada turística. Esperamos que detalles como estos sigan ocurriendo, y que sigamos recibiendo a todos nuestros turistas en este destino, de la mejor manera”, expresó Adriana Aguilar, gerenta de la Cámara de Turismo de Última Esperanza.

LEE TAMBIÉN: Presidente Boric llegó a Magallanes para votar: “Confío en la sabiduría del pueblo de Chile”

Las alcaldesas de la zona, por su parte, también estuvieron presentes en este hito para el turismo regional.

“Hoy junto al Municipio de Torres del Paine, a la Delegación Provincial y la gerencia de la Cámara de Turismo de la provincia de Última Esperanza, hemos querido recibir con una especial actividad al primer vuelo que inicia la temporada 2022-2023”, dijo la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo.

Un inicio de temporada auspicioso, que marca en el calendario esta fecha como el día en que el Aeropuerto Teniente Julio Gallardo, le volvió a abrir las puertas a los turistas que visitan la provincia de Última Esperanza.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS