14 de abril de 2022

Pueblo Artesanal Municipal recibió implementación para turismo

Podrán compartirla con los turistas que visiten Punta Arenas.

La Dirección Regional de Sernatur junto con representantes de la Municipalidad de Punta Arenas, hicieron entrega de folletería turística regional junto a pasaportes “Ruta Turística de Punta Arenas” a las locatarias del Pueblo Artesanal Municipal, ubicado en 21 de mayo 1463, en la ciudad de Punta Arenas.

Esta actividad fue encabezada por la Directora Regional de Sernatur, Ximena Castro y el Director (s) Fomento Productivo y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Gerardo Cárdenas Villalobos, quienes se reunieron luego del compromiso pactado con los artesanos del recinto en la última visita a la región de la Subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze.

LEE TAMBIÉN: Este lunes 18 de abril se cerrarán algunos parques nacionales en Magallanes

LEE TAMBIÉN: Artesanos pidieron al gobierno generar proyectos para levantar el turismo en Magallanes

Además, la directora regional de Sernatur, Ximena Castro, destacó el trabajo en conjunto con la Municipalidad en hacer visible este punto turístico, “ahora estamos trabajando junto al municipio en la gráfica de la señalética que instalaremos afuera del pueblo artesanal con colores brillantes para que destaque desde lejos” indicó.

El director(s) Fomento Productivo y Turismo, dio a conocer “hoy hacemos entrega de 100 pasaportes ‘Ruta Turística de Punta Arenas’, se está trabajando en la señalética y ejecutar reuniones con la Dirección de Obras, para también poder ejecutar sus solicitudes”.

Para Gloria Díaz, locataria, encargada del fan page del pueblo artesanal, “Punta Arenas: Centro Artesanal”, agradece esta iniciativa, “estamos muy contentas por ser tomadas en cuenta y agradecemos lo rápido que llegaron los pasaportes y la folletería turística” señaló.


TEMAS