31 de mayo de 2022

Programa Acelera: Pymes de Tierra del Fuego se capacitaron a través de Corfo

Fueron emprendedores de Porvenir, Primavera y Timaukel quienes aumentaron la competitividad y el crecimiento de sus negocios.

En Tierra del Fuego 15 pymes de las 23 seleccionadas en la etapa de aceleración, presentaron sus proyectos de inversión, recibiendo la retroalimentación de los integrantes de un panel. El Programa Acelera ya está en marcha en la isla grande.

LEE TAMBIÉN: Este 1° de junio comienza el bloqueo de pases de movilidad para rezagados

“En Magallanes Corfo está ejecutando el proyecto Acelera, específicamente en la provincia de Tierra del Fuego, un sector que se considera rezagado y se está trabajando con el tejido empresarial de esta provincia, a través de la formación en talleres, mentorías, coaching a los empresarios de la provincia”, explicó Óscar Strauch, director (S) de Corfo.

LEE TAMBIÉN: Programas Corfo: cerca de 400 emprendedores magallánicos han sido beneficiados

El programa Acelera Tierra del Fuego, tras un año de trabajo, tuvo por objetivo acelerar, mediante acompañamiento, asistencia técnica, acercamiento a redes de fomento productivo.

Se espera que con las herramientas entregadas, las empresas sean capaces de crecer y aportar en el desarrollo de las comunas y cumplir con el objetivo del programa.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS