28 de abril de 2022

Pesar en Magallanes: fallece Silvia Harambour, dueña del Kiosko Roca

Se encontraba de viaje junto a su familia.

Durante esta mañana se conoció el fallecimiento de la destacada magallánica Silvia  Harambour Rodríguez, quien fuera conocida por ser dueña del tradicional Kiosko Roca.

Se desconoce la causa de la muerte, aunque las primeras informaciones señalan que no se encontraba en Punta Arenas al momento del deceso, dado a un viaje familiar en Punta Cana.

LEE TAMBIÉN: Tras 46 años de trabajo este sábado dejó el Kiosko Roca la querida señora Maria

La empresaria, quien era fanática de fútbol, específicamente del equipo Universidad de Chile, es recordada por los clientes por su carisma y servicio a la comunidad.

Hace un tiempo, la destacada vecina recibió el galardón como una de las 50 personas embajadoras de la difusión de la celebración de los 500 años del Estrecho de Magallanes.

Tras conocerse la noticia, a través de las redes sociales, han sido innumerables las muestras de cariño expresadas hacia sus seres queridos.

El emblemático local, distinguido como “La Mejor Picada de Chile” por el ex Ministro Luciano Cruz-Coke, fue cerrado por duelo.



Sus cercanos se encuentran efectuando los trámites para poder traer sus restos a sus restos a Punta Arenas para su velorio y funeral.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS