5 de febrero de 2022

Perritos y gatitos rescatados cuentan con un nuevo hogar para vivir

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada de adopción en Zona Franca.

En horas de la tarde de este sábado, se vivió una jornada de adopción de mascotas, la cual constó con varios perros rescatados que estaban a disposición de las personas para brindarles una oportunidad y un nuevo hogar.

"Trajimos varios perros que rescatamos, estos por ejemplo, son de una persona que necesitaba, que no los podía tener, otros que trajimos de la calle y que les hicimos un tratamiento. Y bueno, nosotras somos voluntarias y recatamos por nuestra cuenta, nosotros no somos de ninguna agrupación. Más que nada, que puedan encontrar una familia y que salgan de la calle", dijo Josefa Canepa, miembro del comité organizador.


De esta manera se realizó un balance positivo de la jornada, donde las familias se veían muy motivadas a la hora de adoptar a estos animales sin hogar, llevándolos rápidamente. sin embargo, desde la organización hicieron un llamado especial a adoptar a un perro en particular.

"Él es Lucas, a él lo sacamos desde San Juan, cuando me lo entregaron él estaba desnutrido, los veterinarios me dijeron que no iba a sobrevivir, estaba con una sarna que de verdad tenía la piel llena de heridas y gracias a la persona que lo está cuidando, lo tenemos en una guardería hace aproximadamente dos meses, donde pagamos todos los meses para que podamos estar, él sobrevivió. Él tiene aproximadamente nueve años y estamos buscando una familia. Ahora se llevaron casi todos los cachorros pero él sigue esperando una familia", agregó Canepa.


Finalmente, se mostró interés en hacer otra jornada de adopción en el futuro, con más perros rescatados de la calle y se comentó que a través de la página de Facebook, Mascotas Puq puedes ponerte en contacto en caso de querer hacer un aporte monetario o de alimento.

Mira la noticia completa acá:

TEMAS