1 de abril de 2022

Para toda la familia: Zona Franca da inicio a la celebración del Día de Pascua

El objetivo es reunir a la familia y conmemorar desde ya este día.

En la previa de una nueva celebración del Día de Pascua de Resurrección, Zona Franca de Punta Arenas tiene preparada una serie de panoramas para este fin de semana. El objetivo es reunir a la familia y conmemorar desde ya este tan esperado suceso, tradición entre los magallánicos. Para ello, hay preparadas una serie de actividades para grandes y chicos, que se desarrollarán este próximo domingo 3 de abril.

En primera instancia se llevará a cabo una intervención artística en huevos de madera gigantes, la cual será realizada por diversas agrupaciones, jardines infantiles y artistas de la zona.

“Este domingo damos el vamos a una celebración tan esperada como es el Día de Pascua de Resurrección. Tanto grandes como chicos participan con gran entusiasmo este día, buscando y disfrutando de los tan preciados huevitos de chocolate”, señala Vanessa Simunovic, subgerente de Negocios y Marketing de Sociedad de Rentas Inmobiliarias.

La intervención cultural se realizará en el Módulo Central de la Etapa IV, entre las 15:30 y las 18:00 horas el domingo 3 de abril. Mientras que la exhibición de los huevos gigantes de madera adornados se extenderá durante todo abril.


Concursos y “pinta galletas”

Durante la jornada dominical además se llevará a cabo una instancia de pinta galletas de pascua, para los más pequeños de la casa. Allí, niños y niñas podrán adornar galletas con motivos y formas de pascua. Esta actividad se realizará entre 16:30 y 18:00 hrs.

Además, como cada año se realizará una nueva campaña de Pascua en Zona Franca, en la que podrán participar todos aquellos que presenten una boleta de $5.000, accediendo a entretenidos concursos y quiz. Toda la Etapa IV y el recinto franco contará con ambientación del “conejito de pascua”, con huellas en diversos lugares y códigos QR con sorpresas.

Más información de esta campaña en mizonafranca.cl y las redes sociales de Zonaustral.

TEMAS