29 de abril de 2022

"Para Ti Mamá": visítala la nueva feria de emprendedores en Zona Austral

Organizada por el Centro de Negocios Sercotec.

Si estás buscando un regalo o simplemente un panorama diferente para este fin de semana, no te puedes perder la nueva feria de emprendedores "Para Ti Mamá", organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Punta Arenas y que se llevará adelante en Zona Austral.

El espacio contará con 17 empresas clientes de este centro que se dedican a las manualidades, arte y decoración, cosmética natural, cervecería y cocina regional.

La feria comienza este sábado 30 de abril; exceptuando el domingo 1 de mayo, que se encontrará cerrada por el feriado irrenunciable, para así seguir toda la semana hasta el sábado 07 de mayo.

LEE TAMBIÉN: Día de la Danza: Zona Franca celebrará con presentaciones de distintos estilos

Los horarios son a partir de las 11:00 horas hasta las 20:30 horas.

La seremi de economía de la región, Ruth Saieh Latrach, hace un llamado a la comunidad “a visitar esta nueva feria de emprendedores organizada por el centro de negocios de Sercotec, esta vez podrán encontrar una amplia variedad de productos y rubros, todos los expositores han pasado por el centro de negocios de Punta Arenas y son ejemplos a seguir en materia de perseverancia y amor por lo que hacen” señaló.

En esta instancia, la feria se enfocará al día de la madre que se celebra a nivel nacional el próximo domingo 8 de mayo. Por lo que los 17 expositores tendrán regalos perfectos para los distintos gustos de las mamás magallánicas.

TEMAS