23 de junio de 2022

ONG Canales: 10 años fortaleciendo la educación técnico profesional

En Punta Arenas, han desarrollado algunos proyectos emblemáticos en algunos establecimientos educacionales.

Un trabajo en red con los liceos de Educación Media Técnico Profesional, instituciones de Educación Superior, empresas, gremios y el sector público, con el objetivo de implementar mejoras en la calidad del proceso formativo desarrolla la ONG Canales.

El organismo, con presencia en varias ciudades, se encuentra cumpliendo 10 años al servicio de la comunidad.

“Cada vez estamos más convencidos que en este caso, la educación técnica que es nuestro principal interés y foco, creo que vamos a poder sacar una mejor calidad de técnicos haciendo en conjunto el Estado, el mundo privado y nosotros los empresarios”, comentó Jorge Pacheco, presidente del Directorio de ONG Canales.

LEE TAMBIÉN: José Maripani fue elegido como nuevo rector de la Universidad de Magallanes

En Punta Arenas, han desarrollado algunos proyectos emblemáticos.

“Con el Instituto Don Bosco levantamos un centro con un aerogenerador para que los chicos puedan ir perfeccionando sus habilidades (...) Hemos tenido proyectos también con los restaurantes emblemáticos de la ciudad (...) Estamos trabajando también con la Corporación Municipal con distintos proyectos que hacen que vinculemos a las especialidades con los sectores productivos”, explicó Daniela Torres, directora de la ONG Canales Magallanes.

En el marco de este aniversario, ONG Canales está desarrollando una serie de actividades, entre ellas un encuentro con quienes les han colaborado durante el tiempo que llevan de funcionamiento.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS