17 de agosto de 2022

Nuevo Secretario Ejecutivo del CORE Magallanes: “Soy uno más del equipo”

Miguel Ángel García Anteriormente había cumplido los cargos de director del Serviu y biseremi de Vivienda y de Bienes Nacionales.

A principios del mes de agosto, el Consejo Regional de Magallanes eligió al nuevo secretario ejecutivo de este organismo, un cargo que estuvo desocupado por bastante tiempo. Miguel Ángel García, militante socialista, fue seleccionado entre 41 candidatos.

“Yo vengo a aportar, uno siempre viene a aprender temas nuevos, pero sobre todo, yo vengo a ser uno más del equipo en lo que pueda, ya sea por la experiencia que traigo desde la administración pública o en el plan de desarrollo de zonas extremas, y en ese sentido, soy uno más del equipo”, comentó García.

Anteriormente había cumplido los cargos de director del Serviu y biseremi de Vivienda y de Bienes Nacionales. Deberá asumir este rol ante grandes desafíos que tiene la región.

“Ojalá ir adecuando las agendas de los consejeros regionales, de tal manera que ellos puedan desarrollar de mejor manera posible, su despliegue en el territorio. Ellos son los representantes de la comunidad, los que hacen carne las solicitudes de los vecinos y en ese sentido, la Secretaría Ejecutiva es aportar y ser apoyo en todo el trabajo que tiene una tremenda relevancia en la región”, agregó.

Este cargo tiene una duración de tres meses que será renovable mientras lo ratifique el consejo.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS