12 de mayo de 2022

Nuevo operativo “Punta Arenas Más Cerca” tendrá foco en niños, niñas y adolescentes

La iniciativa se realizará en la sede de la población Cardenal Silva Henríquez.

Este viernes (13 de mayo), el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Infancia y Juventud, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará un nuevo operativo “Punta Arenas Más Cerca”, esta vez dirigido a niñas, niños y adolescentes hasta los 14 años de edad, que quieran pasar una tarde con distintas actividades relacionadas con las artes.

LEE TAMBIÉN: Pailita en Magallanes: una asistencia masiva se espera para su concierto

La iniciativa se llevará a cabo en la sede vecinal de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez y forma parte de un ciclo de operativos que inició el pasado 29 de abril, con una tarde recreativa para niños y jóvenes. Esta finalizará el 27 de mayo, con una jornada de concientización ambiental, ambas en la misma sede de la población Silva Henríquez.

Durante la jornada, que inicia a las 14.30 y se extiende hasta las 18 horas, los participantes podrán disfrutar de un bloque circense, una colación, y una obra de teatro. Además, habrán otras actividades, como globoflexia, rincón artístico, pintacaritas, compostaje, tenencia responsable y muchos más.

Si bien se realizará en la población Silva Henríquez, la convocatoria es abierta a todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna que deseen participar.

TEMAS