17 de septiembre de 2022

Negocios de barrio con altas expectativas respecto a ventas en Fiestas Patrias

El domingo y el lunes son feriados irrenunciables en el comercio.

Este domingo 18 y el lunes 19 de septiembre son feriados irrenunciables en el comercio. Sin embargo, los almacenes de los distintos puntos de la ciudad pueden funcionar si son atendidos por sus propios dueños. Las expectativas de las ventas en estas fechas son altas.

"El fin se semana vamos a funcionar de manera normal, de las 10 de la mañana a las 22 horas, todos los días va a estar abierto. En este momento lo que más lleva la gente es la chicha y para preparar terremoto", señaló Orlando Aguilar del Minimarket "Las Carretas".

Muchas personas tienen planificado festejar en casa junto a familiares y amigos con un buen asado. Ante esto deben adquirir todo lo necesario para poder realizarlo.

"Carne posta y asado para picar es lo que mas lleva la gente, están dejando de lado la carne molida, hasta el momento estamos bien" comentó José Núñez de Carnicería "Villa Olvido".

LEE TAMBIÉN: La Dirección Regional del Trabajo desplegará un operativo de fiscalización en tres de las cuatro provincias de la región, para asegurar el cumplimiento de la norma.

Otro producto en las celebraciones de Fiestas Patrias que no puede faltar en la mesa son las tradicionales empanadas.

Si aún no ha realizado sus compras aún está a tiempo, para poder disfrutar durante este fin de semana largo.



TEMAS