23 de abril de 2022

Más de 12 mil personas visitaron la Feria Gourmet de la escuela Argentina

Este sábado culminó la temporada, dado a que comienza prontamente el invierno.

Debido al fin de temporada de cosecha, la mañana de este sábado, en la escuela Argentina, se efectuó la última Feria Gourmet.

Más de 12 mil personas fueron las que visitaron la actividad que comenzó a realizarse en noviembre del año pasado, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas.

“Dependemos exclusivamente de la producción que tengan nuestros productores locales, sabemos que con el invierno son las últimas recolecciones que tienen de productos, por tanto, con un balance muy positivo de miles de personas que han venido, con una cantidad de ventas muy importante para ellas. Hay que recordar que la Municipalidad no cobra bajo ningún punto de vista nada, lo que buscamos es que el precio que ellos cobran, vaya directamente a su bolsillo”, dijo el alcalde Claudio Radonich.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes en Puerto Natales plantaron 30 árboles para conmemorar el Día de la Tierra

Los emprendedores magallánicos están muy agradecidos de la oportunidad que se les dio de poder ofrecer sus productos a la comunidad.

“Ha sido muy buena la venta de hoy día y aprovecho de agradecer la gestión del señor alcalde que nos dio la oportunidad ya todo su equipo humano que trabaja con nosotros y siempre están pendientes de todos los detalles”, señaló una vendedora.

Por su parte, los asistentes valoran la posibilidad de poder adquirir frutas, verduras, hortalizas y plantas a precios accesibles.

Se espera que esta actividad pueda retomarse en el mes de octubre.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS