4 de mayo de 2022

Magallánicos esperaron al presidente Boric para saludarlo y brindarles su apoyo

También le pidieron que se acuerde de las regiones y de las Pymes.

El presidente magallánico Gabriel Boric visitó este miércoles la ciudad de Punta Arenas por primera vez como mandatario en el cargo. Esto, como parte de su gira por las regiones, además de la celebración del Mes del Mar.

Su primera parada fue en la Gobernación Regional, para reunirse con el Gobernador y la Delegada Presidencial, donde además lo estuvieron esperando puntarenenses para verlo, saludarlo y dedicarle unas palabras. Mientras adentro ocurrían las reuniones, afuera niños y adultos aguardaban por él.

"Vengo a verlo para tomarme foto. Me parece bien que  sea el primer presidente magallánico y más encima que yo también soy de acá", dijo un pequeño estudiante que llegó a visitarlo.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Boric: "Estoy feliz de estar por primera vez como presidente donde nací y me crié"

Así también, muchos desearon que se acuerde de las regiones, sobre todo en zonas extremas como Magallanes, entre otros deseos, como el que apoye a las Pymes.

"Soy de la Cámara de Comercio de la ciudad de Frutillar, miembro del directorio, lo único que le pido al presidente Boric, que se preocupe por nosotros las Pymes, que nosotros somos los que damos el trabajo a las personas y que movemos al país. Que se preocupe harto de las regiones porque siempre todas las decisiones se han tomado desde Santiago", expresó Viviana Villavicencio.

Cercanía con las personas que demuestran el estilo del presidente. Hoy ante un escenario nacional tan complejo, volver a su tierra, recibió el apoyo y el cariño.

Mira la noticia completa acá:




TEMAS