1 de julio de 2022

Magallánicos acudieron al llamado y colaboraron con la cruzada solidaria “Kilos de Amor”

Fueron cientos de personas, empresas y locales comerciales que participaron durante este viernes, entregando alimentos para los más necesitados.

​Desde las nueve de la mañana de este viernes, comenzaron a llegar los primeros magallánicos a aportar con alimentos para lo que sería una jornada exitosa de la tercera versión de “Kilos de Amor”.

“Siempre hay que apoyar, para que la gente más pobre tenga un poquito más”.

“Uno siempre tiene que ayudar, siempre que puedo lo hago. Lo que me motiva es que hay mucha gente que lo necesita”, comentaron dos donantes.

Pero no solo fueron los ciudadanos quienes se acercaron a colaborar, también lo hicieron empresas, una de las primeras fue Sánchez & Sánchez.

“Para nosotros es sumamente importante estar presentes nuevamente en esta tercera versión que lleva adelante ITV. Entendiendo la importancia que es colaborar con quienes más lo necesitan, así que estamos nuevamente aportando. En este caso, mil kilos de arroz para colaborar”, comentó Ernesto Landolt, gerente general de Sánchez & Sánchez.

LEE TAMBIÉN: Pacientes oncológicos fueron atendidos por una ronda altruista del Colegio Médico Magallanes

También se sumó la Distribuidora Oviedo, Nova Austral, Mladinic Automotriz, La Tabla Restobar, Gomplas, Recasur, Lojan Producciones, Radio Taxis Los Pioneros, Salmones Blumar, Corcoran, Zona Austral y Central de Carnes.

La campaña solidaria fue organizada por ITV Patagonia, en el marco de sus 25 años, en colaboración con Cáritas Chile y el Club de Leones Cruz del Sur.

Un camión completamente lleno se pudo juntar con mercadería que irá en ayuda de los más necesitados.



TEMAS