19 de abril de 2022

La Junji celebrará con diversas actividades su 52° aniversario

Brinda educación a dos mil 500 niños y niñas en la región.

Con diversas actividades, la Junta Nacional de Jardines (Junji) se encuentra celebrando un nuevo aniversario. Ya son 52 años los que han dedicado a brindar educación parvularia de calidad y bienestar integral a niños y niñas.

“Actualmente iniciamos la semana con una actividad académica donde hicimos una reflexión respecto al rol de la educadora de párvulo dentro de la sala, los homenajes a nuestras funcionarias y además tenemos la reinauguración de dos jardines emblemáticos que son Continente Blanco y Villa Austral”, comentó Marisol Villegas, directora regional de Junji.

En la Región de Magallanes la matrícula en los 22 establecimientos que dependen del organismo alcanza los 2 mil 500 menores.

“Tenemos una matrícula del 83% y una asistencia diaria más o menos de 65%. Actualmente estamos con todos los jardines en funcionamiento, con todas sus educadoras y técnicos (...) Tenemos matrícula en algunos jardines que invitamos acercarse a nuestras oficinas en José Menéndez #788 para ver la posibilidad de inscribir a los niños”, agregó Villegas.

Este jueves, a las 10.00 horas, se tiene contemplada una instancia lúdica, que consiste en una fiesta de disfraces hechos con material reciclado, sobre personajes literarios o de cómics, a propósito del Mes del Libro.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS