30 de junio de 2022

“Kilos de Amor”: este viernes se recibirán donaciones para los más necesitados

Todo listo y dispuesto para que nuevamente la comunidad participe de esta campaña solidaria.

En Punta Arenas, existen muchas personas que, por enfermedades, falta de trabajo y bajos ingresos, entre otros motivos, no les alcanza para cubrir todos sus gastos. En dicho contexto, hay muchas organizaciones que en Punta Arenas ayudan a las personas más necesitadas.

LEE TAMBIÉN: Abren convocatoria de concurso para potenciar la cultura y la educación en Magallanes

"Nosotros estamos actualmente trabajando con 45 familias atendidas mensualmente en las distintas comunidades. También apoyamos a inmigrantes, a personas que necesitan, que llegan con alguna emergencia, también estamos dispuestas a ayudarlas con nuestro granito de arena", comentó Mercedes Novakovic, acción social Parroquia de Fátima.

Con el propósito de contribuir a esta noble causa, ITV Patagonia, en el marco de sus 25 años, realizará “Kilos de Amor”.

La iniciativa programada para este viernes, y que cuenta con el apoyo de Cáritas y el Club de Leones Cruz del Sur, tiene como objetivo recolectar alimentos no perecibles.

Los aportes para la cruzada solidaria se estarán recibiendo entre las 09.00 y 19.00 horas en dependencias de nuestra casa televisiva, ubicada en Ignacio Carrera Pinto 654. Además, voluntarios estarán en diversos locales comerciales recepcionando la colaboración de la comunidad.

Mira la noticia completa acá:



TEMAS