5 de julio de 2022

Kilos de Amor: comenzó la distribución de alimentos no perecibles a vecinos de Punta Arenas

Serán repartidas por Cáritas Chile hacia las parroquias y centros comunales.

Con éxito, el viernes de la semana pasada se efectuó la Campaña “Kilos de Amor”, enmarcada en los 25 años de ITV Patagonia y que contó con el apoyo de Cáritas Chile y el Club de Leones Cruz del Sur.

Durante el fin de semana, las labores estuvieron concentradas en la clasificación de los alimentos no perecibles recolectados.

“Las manos han sido tremendamente cariñosas con el tiempo, con la disposición, las señoras de la acción social, si no fuera por ellas, esto no podría realizarse y por muchos otros más, quienes donaron, las empresas, ITV, los Leones que hacen su aporte también”, comentó Ana Isabel Iturra, directora de Cáritas Chile.

LEE TAMBIÉN: Adultos mayores con secuelas post Covid-19 recibieron rehabilitación integral en el CADI UMAG

La mañana de este martes comenzó la distribución a las distintas organizaciones que tendrán la misión de entregarlas a las personas más necesitadas.

“Contenta, feliz y agradecida de estas donaciones que nos hace tanto Punta Arenas, como las empresas que acogieron este llamado a través de ITV. Feliz porque van a ser favorecidos tantos hermanos que están pasando situaciones difíciles en este momento, especialmente nuestros adultos mayores”, expresó Mercedes Novakovic, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Durante el desarrollo de la cruzada solidaria fueron muchas las personas, además de empresas locales las que se acercaron hasta nuestra casa televisiva para poder entregar su aporte.

Mira la noticia completa acá:





TEMAS